Connect with us

Uncategorized

3 formas en las que puedes utilizar el aloe vera para mejorar tu piel

Publicado

el

piel, aloe, 22 KB, aloe

MÉXICO.- Aloe vera como el secreto de la eterna juventud. Es una plata originaria del norte de África cuya piel posee una mezcla de ¡doscientos componentes! Destacan las enzimas, vitaminas, ácidos y sales orgánicas y minerales. Por eso tiene tantos beneficios en nuestra piel.

¿Por qué puedes usar este ingrediente para revertir los efectos del envejecimiento? El aloe vera penetra en las capas más profundas de la piel, por lo que estimula la producción del propio colágeno. Como es rica en vitaminas, enzimas, minerales y nutrientes esenciales, permite la producción de células nuevas y evita arrugas precoces.

1. Adiós poros abiertos

Haz una mezcla de naranja natural con aloe vera para crear un sellador casero. Mezcla los ingredientes hasta formar una pasta y unta con cuidado por el rostro. Deja actuar de 5-10 minutos (dependiendo cómo te sientas más cómoda) y retira delicadamente con agua.

2. Un dulce limpiador

Solamente necesitas miel y aloe vera. La miel es naturalmente antibacteriana, además de un excelente hidratante para la piel. Mezcla una cucharadita de miel con una cucharadita de aloe y con la mezcla masajea tu rostro usando la yema de los dedos. Luego enjuágala y disfruta de esa grata sensación de limpieza y suavidad.

3. Para disminuir arrugas

Haz esta mascarilla de efecto rejuvenecedor en casa. Necesitas gel de aloe vera, una cápsula de vitamina E y jugo de un pepino.Vierte todos los ingredientes en un recipiente y mezcla hasta obtener una mezcla homogénea. Aplica la mascarilla sobre rostro y cuello y deja actuar por 15 minutos. Retírala con abundante agua tibia y usa esta mascarilla al menos dos veces a la semana.

Continuar leyendo
Comenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uncategorized

Peluquero de 65 años instala wifi en su local para que niños hagan tareas

Publicado

el

peluquero, peluquero, 21 KB, peluquero

PARAGUAY.- El señor Juan que es peluquero, decidió habilitar el wifi en su local para que los niños que no tuvieran Internet fueran a conectarse y tomar sus clases en línea.

Debido a la pandemia por coronavirus, muchas actividades se han mantenido suspendidas por más de un año, entre éstas las clases presenciales. Sin embargo, por desgracia, esto también provocó crisis debido a que no todos los estudiantes cuentan con señal de Internet, incluso con un dispositivo móvil que pudiera apoyarles, lo que ocasionó que muchos niños se perdieran del ciclo escolar.

Por eso, don Juan Ramón Caballero, un peluquero de Los Naranjos, Ñemby, Paraguay, instaló servicio de Internet en su local para que los niños fueran a conectarse y no faltar a sus clases.

“Hace unas semanas se me acercó una de mis vecinitas a preguntarme si podía usar mi Internet para hacer sus tareas. Claro que sí, le dije, ya que también tengo hijos y sé cómo es estudiar así”, comentó don Juan.

El peluquero de 65 años no tuvo ningún inconveniente de que los niños se acercaran a conectarse a su local, al contrario, se sentía feliz de poder ayudarlos. Incluso, algunos pequeños llevan sus mesitas de madera, baldes de plástico o bancos para sentarse.

El noble acto de don Juan fue aplaudido por toda la comunidad… y por nosotras también por el corazón tan humano que tiene.

Continuar leyendo

Tendencias