Connect with us

Lifestyle

Errores de decoración que hacen que tu casa se vea descuidada

Publicado

el

decoracion, decoración, 41 KB, decoración

MÉXICO.- Las tendencias de decoración cambian constantemente, sin embargo, hay detalles que hoy podrían parecer una buena idea y mañana sea lo que está haciendo que tu casa se vea descuidada.

Aquí te dejamos algunos errores de decoración que provocan esto:

PAREDES MAL PINTADAS Y/O MANCHADAS

Un error muy común en la decoración es tener paredes mal pintadas, con manchas de humedad o un evidente contraste entre capas de color.

PAREDES CON COLORES INCORRECTOS

Si tu casa o departamento es pequeño, los colores fríos y oscuros absorberán la luz y se verá como cueva, además reducirá las dimensiones.

Pero si tienes muchas ganas de pintar una pared azul o negra, elige la pared principal oscura y tonos cálidos y claros (blancos rotos, arena, beige) para el resto, así dará la impresión de amplitud.

COMPRAR MUEBLES MUY GRANDES O MUY PEQUEÑOS

Esto siempre es un problema, sobre todo cuando hacemos un cambio de casa: los muebles pueden quedar o muy grandes o muy pequeños, lo cual hace que se genere un diseño de aspecto caótico o como de «casa de payaso».

Evita caer en este error de decoración cuidando las dimensiones de los muebles y la alturas de éstos: debe haber variedad en este sentido.

También el tamaño de las lámparas de techo y alfombras es importante: por lo general suelen ser demasiado pequeñas en comparación con sillones, mesas o camas, que suelen comprarse grandes.

Ojo con los cuadros que quedan pequeños en una estancia grande: todo debe ser proporcional al área.

ADORNAR CON NATURALEZA SINTÉTICA

Permíteme especificar: de plástico de mala calidad. Hay de todo, las plantas artificiales de mala calidad se ven a leguas y echan a perder cualquier ambiente, por más cuidado que esté.

Hay plantas de plástico o preservadas de precios elevados (bastante elevados), pero te aseguro que el desembolso merecerá la pena.

MALA ILUMINACIÓN

Ya hablamos sobre cuidar el tamaño de las lámparas respecto a los muebles, pero el color de la luz es súper importante para evitar un error de decoración.

Nadie quiere una luz blanca de hospital en la sala o comedor, eso déjalo, si acaso, para la cocina.

ABUSAR DE LOS ESTAMPADOS

Algunas amamos los estampados, pero hay que tener mucho cuidado en no pasarse. No tengas miedo a mezclar flores, lunares, cuadros siempre que compartan un color dominante o la misma textura.

Utiliza los estampados para resaltar puntos focales, no para saturar el área.

OBSTRUIR LA LUZ NATURAL

No hay nada más importante en un espacio que la luz natural que recibe durante el día.

Evita a toda costa tapar la entrada de la luz con muebles altos. Mejor elige piezas bajas, cortinas claras que la dejen pasar y coloca espejos estratégios para que la repliquen por todos los rincones.

Continuar leyendo
Comenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lifestyle

¿Le están saliendo los primeros dientes a tu bebé? aquí una guía de cuidados

Publicado

el

bebe, dientes, 19 KB, dientes

MÉXICO.- Los primeros dientes de tu bebé son adorables pero al mismo tiempo provocan dolor e incomodidad a tu pequeño, este proceso es parte del crecimiento e inevitable, pero puedes ayudarlo a estar más cómodo con los siguientes consejos:

De acuerdo con la American Academy of Pedatrics (AAP), la mayoría de bebés desarrolla sus dientes entre los seis y 12 meses. Desde los tres meses, ya exploran el mundo con la boca e incrementan la saliva. Para los tres años, ya tienen prácticamente todos sus piezas dentales de bebé.

Alivia el dolor de los primeros dientes

Notarás que tu bebé se siente incómodo con el crecimiento de sus dientes si babea mucho, muerde distintos objetos, está irritado, tiene encías suaves y hasta un poco de temperatura (37.2º).

Para hacer que su experiencia sea menos molesta:

  • Masajea suavemente las encías con tus dedos limpios.
  • Dale mordederas y/o alguna que puedas poner a enfriar (no congelar, ni que sea líquida).
  • Comidas frías que pueda morder (por ejemplo, un pepino), pero siempre supervisándolo para que no haya accidentes.
  • Pregunta al pediatra por algún ibuprofeno para tu bebé.

¿Cuándo debe ver al dentista?

La AAP recomienda ir a la cita dental en cuanto salga el primer diente. Acude a un dentista pediátrico para que se aseguren de que los dientes están saliendo en orden y evitar problemas dentales en el futuro.

Una vez teniendo en cuenta los básicos de los primeros dientes, veamos qué hacer conforme los niños crecen.

  • Antes de los 6 meses: lava las encías de tu bebé en sus primeros meses de vida con una gasa o paño limpio.
  • 6 hasta 14 meses: los cuatro dientes frontales aparecerán.
  • Menos de 3 años: ya pueden lavarse los dientes con pasta dental con flúor (usa solamente una cantidad no más grande que un grano de arroz); cepillen los dientes dos veces al día o cuantas recomiende el dentista.
  • De 3 a 6 años: ya pueden usar una mayor cantidad de pasta (del tamaño de un chícharo).
  • Más de 7 años: ayúdale a los niños a lavarse los dientes hasta que sepas que es apropiado que ya pueden solitos.

Continuar leyendo

Lifestyle

¿Quieres «desaparecer» de WhatsApp? aquí te decimos cómo

Publicado

el

mujer, desaparecer, 22 KB, desaparecer

MÉXICO.- ¿Ya no quieres recibir mensajes de trabajo después de tu horario o en fin de semana? aquí de ayudamos a «desaparecer» de manera momentánea de la aplicación de mensajería más popular.

¿CÓMO SER INVISIBLE EN WHATSAPP WEB?

Cuando estamos en nuestras computadoras, honestamente es mucho más fácil responder mensajes de WhatsApp; además de que podemos escribir con mayor facilidad en el teclado y es una gran ventaja no tener que forzar la vista con letra pequeña. Si quieres seguir teniendo conexión, pero sin que te vea, esto son los pasos que debes seguir:

PASO 1

Primero debes de descargar en tu computadora Mode for WhatsApp Web o WA Incógnito, que son una extensión a Google Chrome.

PASO 2

Una vez instada cualquier de ellas, debes pulsar sobre el ícono de la extensión (ubicado a la derecha de la barra principal). Ahí es justo cuando se desplegará el menú de opciones para que, aunque siempre tengas la ventana abierta de WhatsApp, nunca aparecerás como ‘conectado’.

También existe la opción de poder elegir el horario en que si deseas aparecer en línea o incluso además podrás eliminar las ‘palomitas azules’ que indican que ya leíste los mensajes.

¿CÓMO LEER Y RESPONDER MENSAJES SIN APARECER EN LÍNEA?

Si te ha pasado que estás en una importante junta o tienes un día verdaderamente cargado de trabajo y tus amig@s no dejan de enviarte mensajes, puedes ignorar todos los textos sin culpa alguna (o al menos sentirte menos comprometido para responder) con esta función.

Si te preguntas cómo hacerlo, nosotras te guiamos:

PASO 1

Si lo que quieres es leer y responder mensajes sin aparecer en línea, únicamente debes descargar una extensión de Google llamada ‘WA Web Plus’ para WhatsApp Web en Chrome.

PASO 2

Una vez que la descargues, al abrirla, da click en el ícono ‘+’ (que se encuentra junto a la barra de búsqueda). A continuación, se activará la pestaña ‘Ocultar en línea’ (‘modo invisible)’ y ¡listo!

Ahora ya sabes cómo desaparecer de WhatsApp por un rato.

Continuar leyendo

Lifestyle

Madres solteras duermen más y hacen menos quehacer que las casadas

Publicado

el

mama, solteras, 17 KB, solteras

MÉXICO.- Aunque se podría pensar que es todo lo contrario, un estudio determinó que las madres solteras duermen más y hacen menos quehacer que las mujeres casadas o divorciadas.

De acuerdo con el Centro de Investigación de la Población de la Universidad de Texas, en el cual se entrevistó a 23 mil mujeres, entre 18 y 54 años de edad, con hijos menores de 13 años.

El estudio fue llamado “Estado civil y uso del tiempo de las madres: cuidado de niños, tareas del hogar, ocio y sueño” y sugiere que las mamás solteras tienen más tiempo disponible para sí mismas y una menor carga de trabajo haciendo quehacer, o labores del hogar.

Los investigadores de este estudio encontraron que las mujeres casadas reciben una mayor presión para actuar como «buenas madres y esposas» y ponían el quehacer y la cocina encima de momentos para ellas.

Esta situación no se encontró en mujeres solteras y fue menor que en las mujeres divorciadas.

“Las madres casadas hacían más tareas domésticas y dormían menos que las madres que nunca se casaron o que estaban divorciadas, contrariamente a las expectativas de la tesis sobre la pobreza del tiempo.

Las madres que nunca habían estado casadas y que habían convivido informaron más tiempo libre total y más sedentario que las madres casadas”.

Continuar leyendo

Tendencias