Connect with us

Entretenimiento

La Casa de Papel: The Experience llegará a México

Publicado

el

MÉXICO.- ¡El lanzamiento global de ‘La Casa de Papel: The Experience’ acaba de confirmarse el día de hoy! Y todo fan de esta exitosa serie de Netflix estará más que feliz al descubrir de qué se trata. Así es que, si te gustaría formar parte de ‘La Resistencia’ y convertirte en un integrante de ‘La Casa de Papel’ y vivir en carne propia algunas de sus aventuras ¡sigue leyendo para conocer todo sobre esta increíble experiencia!

¿Qué es ‘La Casa de Papel: The Experience’?

Según información oficial, se trata de una experiencia 100% vivencial e inmersiva creada por Netflix y Fever Up, que brindará a los fans de ‘LCDP’ la oportunidad de formar parte de un nuevo asalto con ‘La Resistencia’.

La experiencia inmersiva basada en la quinta temporada de la exitosa serie ‘La Casa de Papel’ y tendrá lugar en varias ciudades alrededor de Estados Unidos, Europa y América Latina ¡incluyendo a México!

Por supuesto que en ‘La Casa de Papel: The Experience’ los asistentes estarán enmascarados y llevarán los icónicos monos rojos de los personajes principales de la serie para poner a prueba sus habilidades ¡en un escape room ÚNICO!

Cada uno de los asistentes será reclutado por la mismísima Lisboa con un objetivo: llevar a cabo una serie de espectaculares robos internacionales y llenos de adrenalina (obviamente, siguiendo el plan maestro de El Profesor).

En este divertido escape room de ‘La Casa de Papel’, los fans de la serie visitarán lugares tan icónicos como La Monnaie de Paris: la institución de acuñación en funcionamiento más antigua del mundo (perfectamente recreados dentro del lugar donde se vivirá la experiencia inspirada en ‘LCDP’).

¿Cuándo se estrena el escape room de ‘La Casa de Papel en México’?

Todavía no se sabe exactamente el día en que iniciarán los recorridos (para los cuáles algunas personas ya han comenzado a registratrse y ya se encuentran dentro de la lista de espera), pero lo que es un hecho es que ‘La Casa de Papel: The Experience’ llegará este verano 2021.

Continuar leyendo
Comenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Deslumbrantes looks en el regreso de los Emmys a la red carpet

Publicado

el

Olvia Colman Emmys 2021

Las alfombras rojas están de vuelta, luego de un año bastante complicado para el mundo del entretenimiento, que se vio severamente afectado debido a la pandemia, y lo han hecho por todo lo alto. Y es que tras realizarse de forma virtual el año pasado, en esta ocasión los Emmys se llevan a cabo de manera presencial, aunque con un reducido número de invitados y manteniendo algunas de las medidas de distanciamiento social, pues incluso se realizará en el The Event Deck, un espacio abierto ubicado en el Microsoft Theater de Los Ángeles. Sin embargo, el glamour que suele caracterizar a este tipo de galas se ha hecho presente nuevamente, pues las estrellas más importantes del mundo de la televisión han deslumbrado a todos con sus impresionantes looks, todos vestidos con elegantes atuendos con el que sin duda lucieron como verdaderos ganadores, regalando así la dosis de estilismo que tanto añorábamos el año pasado.

Olivia Colman

La actriz nominada por su excelente actuación en The Crown, lució elegante y sobria, muy a su estilo, con un hermoso vestido bicolor de Roksana, el cual llamó la atención por las largas mangas que colgaban desde los hombros y caían delicadamente sobre la espalda de la actriz.

Emm Corrin

Emma Corrin

La actriz nominada por su trabajo en The Crown, en donde interpretó a la Princesa Diana, acudió con un extravagante look de Miu Miu en color nude, con el que sin duda se convirtió en la más vanguardista de la red carpet.

emmy-1

Josh O’Connor

El actor de la serie The Crown deslumbró a su paso por la red carpet con un elegante esmoquin color negro, al que le ha agregado un toque muy diferente y fresco al cambiar el tradicional moño, por una flor de color negro que llevó al cuello

Anya Taylor-Joy

Anya Taylor-Joy

La protagonista de Gambito de Dama lució como toda una estrella de Hollywood de época con un hermoso vestido amarillo de Christian Dior Haute Couture.

Emerald Fennell

Emerald Fennell

La actriz que le dio vida a Camila Parker en la serie The Crown lució hermosa en un elegante vestido largo de Valentino.

emmy-4

Gillian Anderson

La actriz nominada por su extraordinaria interpretación de Margaret Tatcher en The Crown lució fresca y elegante en un heremoso vestido blanco de inspiración bohemia de Chloe.

Catherine Zeta-Jones

Catherine Zeta-Jones

La actriz acudió a apoyar a su marido, Michael Douglas, con un vestido rojo de Christina Ottaviano, siendo una de las estrellas más esperadas de la alfombra roja.

emmy-5

Rita Wilson

La actriz acudió a la alfombra roja con un discreto traje de dos piezas de lentejuelas negras, con el que lució sobria y elegante, lista para disfrutar de una tarde llena de muchas emociones.

Tracee Ellis Ross 

Tracee Ellis Ross

La actriz nominada por la serie Black-ish fue otra de las estrellas que eligió el rojo como su color de la suerte. Para esta ocasión, Tracee optó po un elegante diseño de Valentino.

Taraji P. Henson

Taraji P. Henson

La actriz, que fungirá como presentadora esta noche, sorprendió a todos con un eleganto vestido de escote pronunciado en V, con el que lució simplemente sexy.

emmy-11

Cynthia Erivo

La actriz nominada esta noche por su interpretación de Aretha Franklin en la serie biográfica Genius: Aretha, lució simplemente elegante en un hermoso vestido blanco con plumas azules de Louis Vuitton.

Elizabeth Olsen

Elizabeth Olsen

La protagonista de la serie WandaVision lució un hermosa en un vestido color blanco diseñado por sus hermanas mayores, las mellizas Mary Kate y Ashley Olsen.

emmy-13

 Jason Sudeikis

La estrella de la serie Ted Lasso puso el toque de color a la gala con un elegante esmoquin de terciopelo turquesa de Tom Ford, con el que simplemente lució guapísimo.

emmy-8

Kaley Cuoco

Dejando en claro que el verano aún no se ha ido, la actriz acudió a esta gala con un hermoso vestido color lima de Vera Wang Couture, el cual tenía una abertura a la altura de las piernas, con el que lució super sexy.

Kathryn Hahn

Kathryn Hahn

La querida villana de la serie WandaVision lució elegante y sobria en un cojunto de pantalón y corsé de Lanvin.

Mandy Moore

Mandy Moore

De rojo vibrante, la actriz de la serie This Is Us desulmbró a su paso por la alfombra roja de los Emmy Awrdas, luciendo hermosa en un vestido de Carolina Herrera.

Kerry Washington

Kerry Washington

La actriz lució hermosa y super sexy en un elegante diseño plateado de Etro.

emy-18

Dan Levy

El actor de la serie Schitt’s Creek lució de lo más elegante en un conjunto azul de Valentino, siendo uno de las celebridades con los looks más vanguardistas de la noche. 

Sarah Paulson

 

Sarah Paulson

La actriz de series como American Horror Story lució hermosa en un increíble vestido rojo de Carolina Herrera.

Jurnee Smollett

Jurnee Smollett

La actriz lució de lo más elegante con un hermoso vestido de  Christian Dior Couture.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Sophie Turner actriz de Game Of Thrones volverá a la televisión

Publicado

el

MÉXICO.- Sophie Turner, actriz que interpretó a Sansa Stark durante 8 temporadas en Game Of Thrones, la joven volverá a colaborar con HBO en una nueva serie de misterio.

Recientemente, HBO anunció que Sophie Turner actuará en la serie ‘The Staircase’ (‘El caso de la escalera’), junto a Colin Firth y Toni Collette.

La nueva serie de HBO estará inspirada en la historia real del escritor de novelas policiales Michael Peterson, que en 2001 fue acusado de matar a su esposa.

Este suceso causó tanto impacto mediático, que en 2004 se estrenó en televisión una serie documental francesa dirigida por Jean-Xavier de Lestrade.

El caso de Michael tardó más de 15 años en resolverse, por lo que la serie documental tuvo dos entregas más: ‘The Staircase 2: The Last Chance’ en 2013 y ‘The Staircase’ en 2018.

En esta adaptación de HBO, Sophie Turner dará vida a Margaret Ratliff, una de las hijas adoptivas del novelista norteamericano.

Por su parte, Colin Firth interpretará al escritor Michael Peterson y Toni Collette tendrá el papel de Kathleen, esposa y víctima del escritor.

Esta serie de HBO lleva el título de ‘The Staircase’, debido a que el cadáver de la esposa de Michael fue hallado a los pies de una escalera en la casa de la pareja.

Juliette Binoche, Rosemarie DeWitt y Parker Posey también actuarán en esta miniserie de ocho capítulos que estará dirigida por Antonio Campos.

Tras participar en los ‘X-Men’, una gran franquicia cinematográfica, Sophie Turner volverá a la televisión con la cadena que la catapultó al estrellato.

Actualmente, Sophie Turner se encuentra casada con el cantante y músico Joe Jonas, miembro de la banda ‘Jonas Brothers; y ‘DNCE’. Ambos disfrutan de su primera hija llamada Willa.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Enfermo terminal pide como último deseo ver película de The Batman

Publicado

el

batman, Batman, 27 KB, Batman

MÉXICO.- Justin Ward, un enfermo terminal pidió como último deseo a Warner Bros, DC Comics y fanáticos en general que le permitan ver la película de The Batman.

El hombre padece metástasis cerebral y su médico asegura que le quedan pocos meses de vida, por eso, su último deseo es ver la cinta para poder morir en paz.

Una vez más, le pido a @warnerbros @DCComics @wbpictures @mattreevesLA y al DC Fandom que me ayuden a ver #TheBatman como un último deseo. El retraso de la pandemia fue demasiado largo y el cáncer de cerebro es rápido.

¿¿Por favor?? Fue mi película número uno por la que me aferré.

#TheBatmanDeathWish

Espera que si su historia se vuelve viral, podría tener un chance de ver ‘The Batman’ antes de su muerte.

De momento, no ha habido respuesta por parte de Warner Bros. ni ninguna persona relacionada a la producción de ‘The Batman’.

La urgencia de Justin Ward por ver ‘The Batman’ se debe a que falta casi un año para que el filme se estrene de manera oficial, si no sufre otro retraso.

Sin embargo, el mayor problema que enfrenta Ward es que ‘The Batman’ tiene unos meses de haber terminado su filmación.

Actualmente la película está en etapas iniciales del proceso de post-producción; técnicamente de momento no hay ni siquiera una edición preeliminar.

Continuar leyendo

Tendencias